Conectate con nosotros

Comunicamos

Intensifican operativos de control a talleres de reparación de electrodomésticos

Publicada

en

Los operativos de control a talleres de servicio técnico electrónico se intensifican en la provincia. En este sentido, el miércoles pasado, servidores policiales acompañados del Comisario Nacional, llegaron a la parroquia San Pablo del cantón Otavalo, en donde retuvieron varios electrodomésticos de dudosa procedencia.

En el local de reparación de aparatos eléctricos ubicado en el parque principal de la parroquia, los uniformados y la autoridad civil encontraron cinco DVDS de diferentes marcas y referencias, 6 radios de vehículo de diferentes marcas y modelos, un amplificador de sonido, un parlante amplificado, un TV de 13” marca Riviera, dos TV de 32” marcas Sony y LG, dos equipos de sonido marcas LG y Sony de los cuales el propietario del taller no justificó su legal procedencia ni documento alguno como órdenes de trabajo.

Los electrodomésticos fueron retenidos y trasladados a las bodegas de la Policía Judicial de Otavalo, mientras el propietario realice los trámites legales pertinentes.

Miguel Seraquive, Comisario Nacional de Otavalo, indicó que los propietarios de este tipo de locales de reparación de electrodomésticos deben emitir a los clientes las órdenes de trabajo, los mismos que justifican la legalidad de los objetos. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *