Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos por porte de arma de fuego en Portoviejo

Publicada

en

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM del Distrito Portoviejo, aprehendieron el sábado anterior a dos sujetos que se movilizaban en motocicleta teniendo en su poder uno de ellos un arma de fuego.

Personal policial de patrullaje en la ciudad, el sábado anterior a eso de las 20:30, en la calle Mariscal de Ayacucho, en la Ciudadela Pacheco, mientras patrullaban el sector localizaron una motocicleta color azul, sin placas con dos ocupantes, por lo que proceden a parar la marcha del vehículo y realizar el registro corporal de los ocupantes, quienes adoptaron una actitud evasiva, siendo neutralizados y revisados.

En poder de uno de ellos se encontró un arma de fuego, tipo revólver calibre 22, de fabricación industrial, con empuñadura de madera, sin serie, con un cartucho sin percutir, por lo que se procede a la aprehensión de los dos sujetos.

Los detenidos responden a los nombres de:

Luis Alexander M. Z. acompañante del conductor de la motocicleta.

Jonathan Gustavo B. Z. conductor de la motocicleta.

De inmediato el fiscal de turno dispuso el traslado de los dos sujetos previo su valoración médica hasta el Centro de Detención Provisional Portoviejo, en calidad de encargados, hasta la realización de la audiencia, donde el juez de turno dispuso la libertad del ciudadano Jonathan Gustavo B. Z. y dictaminó prisión preventiva con procedimiento directo a Luis Alexander M. Z. por el delito de tenencia y porte de arma. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *