Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos con arma de fuego

Publicada

en

Intensa persecución a una motocicleta en actitud sospechosa por agentes de la Policía Nacional, la noche de este miércoles permitió la aprehensión de dos sujetos y el decomiso de un arma de fuego, en Chone.

El reporte da cuenta en circunstancias que personal policial del Distrito Chone realizaba patrullaje móvil preventivo sobre la Avenida Carlos Alberto Aray, a eso de las 19:30, observaron a la altura del monumento Los Raidistas, a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta color negro, sin placas, quienes al ver presencia policial aceleraran la motocicleta en actitud inusual y evasiva. De inmediato los agentes inician una persecución ininterrumpida, logrando luego de varios minutos interceptar la motocicleta y neutralizar a los sospechosos.

Al realizarle un registro superficial se encontró en poder del copiloto identificado como Brayan A. C. en la cintura un arma de fuego de fabricación industrial, mientras que el conductor fue identificado como Darío Daniel R. P. quienes fueron aprehendidos previo lectura de sus derechos constitucionales.

Por su parte personal de criminalística realizó el registro de las evidencias y puesta en cadena de custodia, así como la motocicleta trasladada hasta los patios de retención vehicular de Ricaurte, para las investigaciones correspondientes.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *