Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenida en El Carmen con dos armas de fuego

Publicada

en

Mediante un acto urgente y orden de allanamiento de un inmueble agentes de la Policía Nacional, la madrugada de hoy logró la aprehensión de una mujer y el decomiso de dos armas de fuego.

Por el informe policial se pudo conocer que luego de trabajos básicos de inteligencia agentes de la Policía Judicial de El Carmen, en coordinación con personal de la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional e Inteligencia Militar, realizaron investigaciones de campo que determinaron que en una vivienda se almacenaba armas de fuego por lo que se solicitó a la autoridad competente la orden de allanamiento mediante acto urgente.

A eso de las 02:00 de este jueves los agentes intervinieron allanando el inmueble sospechoso donde se encontraba una mujer y al realizar la revisión de la vivienda se encontraron dos armas de fuego y municiones de diferentes calibres, por lo que se aprehendió a esta ciudadana por el delito de tenencia de armas de fuego y munición.

Detenida:

  • Elba Concepción V. M. de 58 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana.

Indicios:

  • 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38, de fabricación industrial.
  • 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38, de fabricación industrial.
  • 24 municiones, 21 cartuchos calibre 38, y 3 cartuchos calibre 12.

La mujer detenida fue puesta a disposición de las autoridades respectivas, en espera de la audiencia respectiva y las armas de fuego ingresadas bajo cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial de El Carmen. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *