Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos con 220 dosis de droga en patrullaje de rutina

Publicada

en

Dos ciudadanos que caminaban en forma sospechosa por la calle Mons. Leonidas Proaño, en el sector de la vía de ingreso a la Loma de Guayabillas en la ciudad de Ibarra, fueron detenidos por servidores policiales que realizaban el patrullaje de rutina.

Los sujetos Wilmer Vicente L. Q. y Segundo Gonzalo H. F., fueron interceptados por los uniformados y al registrarlos encontraron en poder de los sospechosos una funda plástica con una sustancia vegetal color verde, por lo que solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos quienes realizaron la prueba de campo de la sustancia y establecieron que se trataba de marihuana con un peso total de 110 gramos.

Con este trabajo policial se logró sacar de circulación alrededor de 220 dosis de droga, mientras los dos sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva e ingresados al Centro de Detención Provisional de Ibarra.

Luego de la audiencia de flagrancia el juez dictó orden de prisión preventiva y el inicio de instrucción fiscal. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *