Conectate con nosotros

Comunicamos

“Minuto Cívico” al cumplirse el primer mes del terremoto en Pedernales

Publicada

en

Esta mañana en el malecón de Pedernales se realizó el “Minuto Cívico” con la comunidad y representantes de varias entidades gubernamentales así como también con representantes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas que se encuentran en la ciudad trabajando en la emergencia.

En tan importante evento estuvo presente el párroco de Pedernales Padre Deniss Monserrat bendijo el nuevo monumento como símbolo de fortaleza y reconstrucción de esperanza.

Mientras que en su intervención el Ministro del Interior recordó los días  transcurridos desde aquel lamentable suceso que enlutó a todo el país, “A Pedernales, La Nueva la levantamos todos, con el trabajo comprometido de cada uno de los ecuatorianos”, indicó.

Con la instalación de la bandera en el malecón de Pedernales se marcó un hito en la historia del país ya que significa fortaleza y esperanza en la reconstrucción de Pedernales. Las características de este símbolo patrio son de 34 metros de altura en su asta y la bandera de 150 metros cuadrados que desde hoy flamea en el malecón de esta ciudad. //Freddy Pichucho.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *