Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos aprehendidos por tenecia y porte de arma de fuego

Publicada

en

La Mañana de este 09 de septiembre de 2022 un efectivo operativo policial permitió la aprehensión de dos individuos, quienes portaban un arma de fuego y la recuperación de una motocicleta que había sido robada minutos antes en el Cantón el Carmen.

La alerta del asalto y robo, la dio la unidad de tránsito, quienes reportan que a la altura de la Av. 3 de julio dos sujetos amedrentan a un tercero con un arma de fuego y proceden a sustraérsele una motocicleta, razón por la cual, se emprende un operativo policial de búsqueda y captura, logrando visualizar a los sospechosos a la altura de la Av. Esperanza,  quienes inician la fuga a gran velocidad, siendo el Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, quienes los interceptan a la altura de la empacadora Noboa, donde se les realiza un registro minucioso encontrándole al copiloto una pistola 9mm con 9 cartuchos en su interior, razón por la cual se procede a su inmediata aprehensión.

*Aprehendidos:*

  • B. LUIS ENRIQUE, ecuatoriano quien si registra procesos judiciales por robo en 2018, por ingreso de objetos prohibidos en 2017, y por tráfico de alcaloides en 2016.
  • Ch. GUILLERMO XAVIER ecuatoriano, quien registra procesos judiciales por tráfico de alcaloides en 2019.

*Evidencias:*

  • Un arma de fuego tipo pistola 9 mm.
  • 11 cartuchos 9mm.
  • Una motocicleta recuperada
  • Un terminal móvil

 

Después de hacerles conocer sus derechos, los aprehendidos fueron evaluados medicamente y se encuentra a la espera de la audiencia de flagrancia, las evidencia bajo cadena de custodia fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *