Conectate con nosotros

Comunicamos

DNCF mediante ceremonia cumplió IV aniversario de su creación

Publicada

en

En un marco de solemnidad  y protocolo, este 19 de noviembre, en la Subzona Loja,  se desarrolló la ceremonia institucional en la cual la Gobernación de Loja, condecoró a la Pabellón Institucional, se recordó el IV aniversario de creación  de la Dirección Nacional de Control de Fronteras y clausura del primer curso del subsistema preventivo de la Dirección Nacional de Control de Fronteras.

Lorena Costa Jaramillo, luego de la condecoración al Pabellón Institucional, expresó su gratitud infinita a los integrantes de la Dirección Nacional de Control de Fronteras, por su disciplina, honestidad y sacrificio y demostrar ser profesionales íntegros, capaces de dar su vida para honrar su juramento de servicio.

27 servidores policiales recibieron el certificado  y sus respectivas piochas que les acredita, haber culminado y aprobado el I curso del subsistema preventivo, el mismo que tuvo una duración de 320 horas académicas, donde profundizaron sus conocimientos en beneficio de todos los ciudadanos.

El Sr. Crnl. de Policía de Estado Mayor Pablo Ramos Narváez,  Director Nacional de Control de Fronteras, en su  intervención señaló que: “en estos cuatro años de contingencia fronteriza, ahora Dirección Nacional de Control de Fronteras, ha ejecutado varias operaciones policiales de control, intervención e interdicción en las áreas de incidencia delictiva de la frontera norte y sur, alcanzando un alto nivel de productividad, como resultado del trabajo  diario que desempeñan los servidores policiales directivos y técnico operativos, quienes demuestran su fiel compromiso de trabajo y predisposición acorde a los objetivos y metas institucionales.” concluyó.

Al solemnizar el evento el Sr. Comandante de la Zona 7, Coronel William Posso Mejía, señaló que : quienes pertenecen a  la Unidad son un grupo selecto escogido por la Dirección General de Personal, que han ido fortaleciéndose, gracias a su esfuerzo y presencia en las fronteras de nuestra Patria, logrando importantes resultados y productividad, evitando el ingreso de mercadería  de manera ilegal que perjudica a los intereses económicos de nuestro país y se convierte en una competencia desleal en contra de los microempresarios. Finalizó su intervención anunciando que la Unidad de Control de Fronteras, tendrá una dirección zonal. Rovin R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *