Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del eje preventivo de la Zona 8 aprehenden en flagrancia a ocho sujertos en posesión de droga

Publicada

en

Por estar involucrados en los delitos de posesión de sustancias sujetas a fiscalización, en territorios de los Distritos Esteros, Nueva Prosperina y Portete, servidores policiales del eje preventivo, aprehendieron a ocho presuntos microtraficantes en posesión de fundas y sobres con cocaína, heroína y marihuana.

Distrito Esteros

Al sur de Guayaquil, en las cooperativas Santiaguito Roldós e Independencia 2, personal policial de los Circuitos Esteros y Trinitaria Norte, que cumplían con el operativo Enjambre, dirigido al control vehicular y personas, aprehendieron en acciones separadas a Johan Steven G. S., portando en el interior de un bóxer 20 funditas plásticas con heroína y 55 dólares; a Jostin Darío S. V., en posesión de 30 funditas con heroína, un celular y 11 dólares; y Jairo Antonio C. M., con 50 funditas con marihuana.

Distrito Portete

En el Distrito Portete, en tres operativos a cargo de agentes de la Policía Judicial ty del eje preventivo de los Circuitos Portete y Salinas, fueron aprehendidos en las calles 38 y Portete, 20 y Gómez Rendón y la 35 y Letamendi, tres sujetos portando y expendiendo cocaína, heroína, a consumidores de los sectores antes anotados.

En su orden en las calles 38 y Portete, fue apresaron a N. N., posesión de 59 sobres conteniendo cocaína, 88 fundas plásticas con heroína, un celular y 39 dólares; en la 20 y Gómez Rendón aprehendidos en el interior de un restaurante, Anthony Jolaus A. N., con 26 sobres de cocaína y Milton Francisco S. P., con 16 sobres con cocaína; y en la 35 y Letamendi, detenido, Wilson Alexander, en posesión de 27 funditas con heroína.

 Distrito Nueva Prosperina

En la nueva Prosperina, al noroeste de Guayaquil, en la cooperativa Paco Urrutia, personal policial del Circuito Monte Sinaí, se percatan de la actitud sospechosa de un sujeto a bordo de la moto Tundra, roja de placas IU741F color rojo, pidiéndoles que paren la marcha para un control de rutina, iniciándose una ininterrumpida persecución al hacer caso omiso al pedido policial.

El escapista fue alcanzado y neutralizado en la cooperativa 31 de Octubre, siendo identificado con los nombres de Carlos Aarón L. V., al cual al realizarle un registro corporal se le encontró 23 fundas plásticas con heroína, 13 sobres con cocaína y 9 fundas plásticas transparentes con marihuana.

Los ocho aprendidos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno y la droga ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *