Conectate con nosotros

Comunicamos

Gendarmería de Argentina compromete esfuerzos con Policía de Ecuador para trabajar por la seguridad  

Publicada

en

El Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, General Superior Diego Mejía, recibió la visita protocolaria del Comandante Principal de Gendarmería de Argentina Javier Reniero, Oficial de Enlace Especializado en la Lucha Contra el Narcotráfico ante la Policía de Colombia y Ameripol. El acto solemne se efectuó este martes 22 de agosto, en el marco del fortalecimiento entre ambas instituciones que trabajan por la seguridad.

El funcionario de Gendarmería de Argentina entregó unos presentes en agradecimiento por la amistad que une a ambas entidades y reiteró sus esfuerzos para seguir trabajando de forma conjunta, en favor de la seguridad.

En el marco de este evento, el jefe máximo de la Policía de Ecuador, mediante video conferencia, recibió además el saludo por parte del Director Nacional de Gendarmería de Argentina, Gerardo José Otero. Durante la comunicación se destacó el compromiso institucional y la cooperación mutua entre ambos cuerpos uniformados, en la lucha para contrarrestar a la delincuencia y garantizar el bienestar de la comunidad. /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *