Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan medidas cautelares y el inicio de la instrucción fiscal a presunto implicado en delito de concusión

Publicada

en

Juez de la Unidad de Garantías Penales de Durán, dicta el inicio de la instrucción fiscal de 30 días contra Víctor Hugo A. H., por el presunto delito de concusión.

Al sospechoso también se le dictó la medida cautelar de presentarse cada 15 días ante el fiscal que lleva la causa y la prohibición de abandonar el país.

Según  denuncia presentada por el ciudadano Herli Jiovanni M. C., el implicado le había pedido la suma de 500 dólares para evitarle una multa por los trabajos de construcción que realizaba en el frente de su casa desde el 30 de abril,  sin tener el permiso municipal correspondiente.

Con estos antecedentes un equipo de agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase-Zona 8), se entrevistan con el denunciante, brindándole el asesoramiento respectivo e inmediatamente se realizan trabajos investigativos, logrando identificar e individualizar al presunto  autor del hecho investigado.

Agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase. Zona 8), aprehendieron  el fin de semana a Víctor Hugo A. H., en la Av, Abel Gilbert Pontón, donde fue localizado por un equipo de agentes que conocieron el caso.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *