Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos presuntos autores de asesinato en Cotacachi

Publicada

en

La investigación efectuada en torno al fallecimiento de tres ciudadanos ocurrido el pasado 14 de noviembre del 2021 en el sector Las Golondrinas, cantón Cotacachi; dio como resultado la detención de dos personas.

Los detenidos Sergio Augusto A. R. y Abel Alexander A. R. serían los responsables del hecho violento ocurrido en las inmediaciones de un balneario del sector, en donde habrían acabado con la vida de los ciudadanos Johan Steven V. M., Diego Wladimir O. D. y Steven Armando M. A.

En aproximadamente tres meses de investigación, servidores policiales de la DINASED, luego de recopilar toda la información necesaria que ayude a esclarecer el delito denunciado, en coordinación con la fiscalía obtuvieron la orden de detención para investigaciones contra los dos sospechosos, emitida por el Juez de la Unidad Judicial Multicompetente Penal del cantón Cotacachi.

La orden fue emitida el 15 de enero último, cuya diligencia legal se cumplió la mañana del lunes 17 cuando se detuvo a los sujetos acusados de cometer el presunto delito de asesinato. Ahora están a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *