Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos portando arma de fuego

Publicada

en

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM del Distrito El Carmen, la madruga del sábado, luego de una intensa persecución, lograron la aprehensión de dos sujetos a bordo de una motocicleta, portando un arma de fuego.

Aproximadamente a las 02:30, mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo en la Avenida 3 de Julio, sector La Páspala, observaron a una motocicleta color rojo, con dos ocupantes, quienes al notar presencia policial giran en contra vía, abordando la Avenida 3 de Julio, a exceso de velocidad, ante lo cual los uniformados inician la persecución ininterrumpida, indicándoles a los fugitivos con señales manuales y verbales que detengan la marcha, haciendo caso omiso, en la persecución pudieron visualizar que el copiloto realizaba movimientos de manos debajo de sus prendas de vestir, mientras el conductor realizaba maniobras peligrosas, tratando de desestabilizar al personal policial en persecución.

Luego de varios minutos en las inmediaciones de las calles Quito y Manta, parte posterior del Hospital Básico El Carmen, el conductor de dicha motocicleta pierde el control y caen a la calzada, donde fueron neutralizados para realizarles un registro minucioso.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Edison Widinson C. S. quien guardaba en uno de sus bolsillos un teléfono celular color negro, y su acompañante Ernesto Baudilio O. S. teniendo entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revolver, con dos municiones sin percutir. Además en el bolsillo guardaba dos teléfonos celulares; por lo que se procede a la aprehensión de los dos ciudadanos y traslado hasta  el  Hospital  Básico  de El  Carmen, para la valoración médica respectiva y  posterior  trasladarlos al Centro de Detención Provisional Santo Domingo,  en  calidad  de  encargados a  órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *