Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo de teléfono

Publicada

en

En una rápida acción y por la denuncia de un perjudicado, la tarde de este domingo personal del Circuito Florón del Distrito Portoviejo, logró la recuperación de un teléfono robado y la aprehensión de uno de los presuntos responsables de este robo.

Aproximadamente a las 17:00 del domingo anterior, el personal policial del Circuito Florón, fueron alertados por un ciudadano que minutos antes dos sujetos conocidos como “Loco Richard” y “Andrés”, le habían intimidado con una arma blanca (cuchillo) para obligarlo a que les entregue su teléfono celular color negro de alta gama y posterior salir en precipitada carrera con rumbo desconocido.

Conocida la novedad el personal policial procede a realizar un patrullaje por el sector localizando en el sector de Florón 2, a uno de los presuntos autores del robo, quien al ver la presencia policial procede a despojarse de la mano derecha un objeto envuelto en papel aluminio, y al verificar dicho objeto se pudo constatar que era el celular que minutos antes le habían sustraído al denunciante.

Con esa evidencia se procedió a neutralizar y trasladar al sospechoso para su valoración médica y luego se coordinó con la Fiscal de turno para el traslado del detenido en calidad de encargado al Centro Detención Provisional de Portoviejo, en espera de la respectiva audiencia de flagrancia.

El detenido fue identificado como Víctor Richard M. G. en la audiencia de calificación de flagrancia el juez de turno dicto prisión preventiva por treinta días que cumplirá en el centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *