Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo de accesorios de vehículos

Publicada

en

Carlos Eduardo C. B. de 29 años de edad, presunto autor de robo de accesorios de vehículos fue detenido luego de cometer el delito, la tarde del lunes en el sector del barrio Ajaví de Ibarra.

El sujeto habría destrozado una de las ventanas del vehículo estacionado en la calle Manuel Pasquel Monje y Mariano Suárez para sustraerse el equipo de sonido (radio) y escapar del lugar. Vecinos del lugar observaron lo sucedido y avisaron al propietario del automotor quién alertó a los servidores policiales que patrullaban el sector.

La vestimenta que llevaba puesto el sujeto permitió localizarlo a pocos minutos de cometido el delito. Los efectivos policiales montaron el operativo de búsqueda del sospechoso que fue encontrado por el sector del parqueadero del mercado Mayorista de la ciudad.

Tras ser interceptado, los servidores policiales realizaron el registro corporal encontrando en poder del sujeto el objeto sustraído, un cuchillo, un desarmador y un alicate. Con las evidencias los uniformados informaron de lo sucedido al fiscal de turno para luego trasladar al detenido al Centro de Detención Provisional a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de robo de accesorios de vehículos.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *