Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con droga en Portoviejo

Publicada

en

El último fin de semana  la Policía Nacional en Portoviejo ejecuto la operación “Puño” que dejó como saldo la aprehensión de una persona y el decomiso de 35.036 dosis de marihuana, 5.080 dosis de base de cocina, un arma de fuego y decenas de municiones, en poder del ahora detenido.

La operación “Puño” se ejecutó la madrugada del  sábado luego de intensos trabajos de inteligencia de Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas Subzona Manabí – Portoviejo que determinaron que en una vivienda en el sector del Barrio Fátima se almacenaba para consumo interno sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por lo que mediante un acto urgente en coordinación con fiscalía, a eso de las 03:30 personal policial intervino la vivienda sospechosa donde se encontraba una persona y al realizar la revisión minuciosa de la casa encontraron dosis de marihuana y base de cocaína listas para su expendio, así como un arma de fuego y decenas de municiones.

El detenido fue identificado como:

  • Jhonny Euclides B. B. de nacionalidad ecuatoriana, registra antecedentes en 2018 y 2019 por asesinato.

Evidencias:

  • 036 dosis de marihuana con un peso en bruto de 17.518 gramos.
  • 080 dosis de base de cocaína, con un peso en bruto de 508 gramos.
  • un arma de fuego
  • 12 municiones sin percutir.

De inmediato el ciudadano Jhonny Euclides B. B. fue detenido en delito flagrante, por el presunto tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, y luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente. R. Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *