Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por receptación en Manta

Publicada

en

Investigaciones de la Policía Nacional en Manta, la tarde de este martes permitió la aprehensión de una persona por el delito de receptación y la recuperación de chasis y partes de motocicletas reportadas como robadas en días anteriores.

Actuando en flagrancia personal de la Policía Judicial y del Eje Preventivo del Distrito Manta, a eso de las 15:35 de este martes llegaron hasta el Circuito Leónidas Proaño de Manta, donde aprehendieron a una persona al interior de una vivienda y encontraron varios partes de motocicletas cuya procedencia no se pudo  justificar, por lo que fue detenido de inmediato por el presunto delito de receptación.

El detenido fue identificado como:

  • Rodolfo Esteban M. S. quien registra procesos en el sistema eSATJE del Consejo de la Judicatura, por delitos contra la propiedad en 2010, incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad, en 2018 y 2019 y receptación.

Indicios:

  • 1 chasis de motocicleta reportada como hurtada en días anteriores.
  • 1 chasis de motocicleta sin presentar justificativo de su procedencia.
  • 10 partes de diferentes motocicletas.

Cumpliendo con los protocolos de sanidad el detenido fue llevado hasta el hospital local para su valoración médica y los indicios ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de Manta con su respectiva cadena de custodia y puestos a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *