Conectate con nosotros

Comunicamos

En el suburbio y en el centro de Guayaquil la Policía saca de circulación dos armas de fuego

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que en las últimas horas  servidores policiales de los Distritos Portete y 9 Octubre, han sido aprehendidos tres sospechosos por los presuntos delitos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego y robo a personas.

En las calles 44 y Callejón L, del Suburbio de Guayaquil, fueron aprehendidos por personal poli8ciaol del Distrito Portete. Circuito Batallón Erick Jesús A. S.,  portando un revólver cal 38 y  Bryan Martín M. R., en poder de dos celulares, robados a los ciudadanos  Michael Luis T.  C., y Karina Nadia C. G.

Servidores policiales del Distrito Portete, Circuito Batallón, aprehendieron a los sujetos en flagrancia  al recibir una alerta de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911,  que en las calles 44 y la L, se había producido un robo agravado y al estar patrullando el lugar, han llegado justo el momento en que los sospechosos pretendían escapar.

Los detenidos fueron plenamente reconocidos por los afectados como las personas que los habían interceptado y robado sus celulares.

En el segundo operativo realizado en el centro de la ciudad,  en las calles Lorenzo de Garaicoa y Colón, personal policial del Distrito 9 de Octubre, Circuito Victoria, detuvieron a Carlos Ernesto C. L., portando un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos..

El sujeto con el empleo del arma de fuego había intentado asaltar al ciudadano Arturo Javier M. R., que se trasladaba a píe llevando una mochila con dinero, desde el local Esturado Sánchez, ha depositarlo en una entidad bancaria de las calles Sucre y Lorenzo de Garaicoa.

Los tres sujetos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno de la unidad de Flagrancia Modelo. Las armas de fuego y los celulares se encuentran ingresados en el centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *