Conectate con nosotros

Comunicamos

En el cantón Samborondón entregan a la policía la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) remodelada.

Publicada

en

La Unidad de Policía Comunitaria (UPC), de la cabecera cantonal de Samborondón, presenta una nueva imagen tras las obras de remodelación que el Municipio de Samborondón, realizó en cumplimiento a un compromiso que asumió el 23 de septiembre del 2109, cuando se unió al Plan Mas Seguridad.

La ceremonia de entrega de la remodelada Unidad de Policía Comunitaria (UPC),  se cumplió a las 11h00 del martes con la presencia del alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez Nowak y del Jefe del Distrito Samborondón, Tcnl. Liderman Hermosa Vallejo. No hubo invitados como medida de precausión del Covid-19.

Durante el acto el teniente coronel, Liderman Hermosa Vallejo, en nombre de la Policía Nacional, agradeció al Municipio de Samborondón y de manera particular al alcalde Juan José Yúnez Nowak, por los trabajos de remodelación de la UPC de la cabecera cantonal, señalando que la nueva imagen que presenta la edificación permitirá a los uniformados desarrollar y cumplir con sus actividades de mejor manera.

De su lado el alcalde Juan José Yúnez Nowak, señaló que el compromiso por la seguridad del cantón Samborondón, es cada vez más grande y que las adecuaciones en la UPC de la cabecera cantonal, guarda el propósito que la Policía Nacional, tenga todas las facilidades para que realice un trabajo efectivo en beneficio de la colectividad.

El teniente coronel Liderman Hermosa Vallejo, señaló que de manera cronológica en los próximos días se realizará ceremonias similares en las Unidades de Policía Comunitaria (UPC), de Tarifa, Boca de Caña y La  Puntilla, donde los trabajos de remodelación que en su oportunidad asumió la Municipalidad de Samborondón, han entrado en su etapa final.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *