Conectate con nosotros

Comunicamos

Detención del segundo más buscado de El Oro

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Subzona Tungurahua da a conocer a la ciudadanía, sobre la detención del número dos en la lista de los Más Buscados en la provincia del Oro, ciudadano que fue ubicado y retenido en horas de la mañana por funcionarios especializados del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.

Christian Javier Cárdenas Olguín, alias Tarzán, de 29 años de edad,  quien es requerido por el Juzgado Primero de Garantías Penales del Oro,  por su participación en el doble asesinato de Diezmar Guillermo Castillo Bustamante y Jhoana Roby Lecaro .

Su detención fue confirmada esta mañana, siendo ubicado en las calles Mera y Juan Benigno Vela por el sector del parque 12 de Noviembre, en la parte céntrica de la ciudad de Ambato, tras confirmar sus características y rasgos físicos, personal policial realizó una incursión para su captura.

Christian Javier Cárdenas Olguín, alias Tarzán registra como antecedentes policiales dos detenciones en el 2007 y 2008, por robo y la causa vigente por tentativa de asesinato emitida por el Juez Primero de Garantias Penales de el Oro. La Policía Nacional en cumplimiento a la boleta de detención proceden a trasladar al ciudadano Christian Javier Cárdenas Olguín, alias Tarzán bajo custodia del el Grupo de Operaciones Especiales G.O.E hasta la ciudad de Machala-El Oro para ponerlo a órdenes de la autoridad competente.

P5 Subzona El Oro/Richard Ramírez DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *