Comunicamos
Dos detenidos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización

La tarde del lunes, dos ciudadanos fueron detenidos por personal de Antinarcóticos de Ibarra en el sector del cementerio Jardines de Paz, en la urbanización Nueva Quinta, por tenencia de sustancias estupefacientes. En el lugar, los agentes especializados se encontraban realizando trabajos de inteligencia.
Los ciudadanos Carlos Jefferson M. E., y Alex Javier H. C., fueron detenidos en las calles Federico Larrea y Claudio Manet, se movilizaban a bordo de una bicicleta, al ser interceptados se efectuó el registro a cada uno de los sospechosos logrando encontrar en su poder sobres de papel con una sustancia vegetal, que luego del análisis efectuado en presencia del fiscal de turno se determinó que se trataba de marihuana con un peso total de 13 gramos.
Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva y las evidencias trasladadas a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra.
Patricio Meneses/P5 Subzona Imbabura – Richard Ramírez DNCE