Conectate con nosotros

Comunicamos

Desarticulada organización delictiva dedicada al robo a personas en operativo “Fortaleza 64”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), con el apoyo del eje preventivo, el día de hoy en horas de la mañana ejecutó la operación “Fortaleza 64”, con la que se desarticuló una presunta organización criminal, que se dedicaba al robo a personas en el cantón Santa Rosa, provincia El Oro.

Realizando técnicas investigativas, se identificó a los cuatro integrantes de esta organización delictiva, los cuales aprovechándose de la concentración de personas por las festividades del cantón, se sustraían sus teléfonos celulares, los mismos que  al realizar  la intervención policial no pudieron justificar su procedencia, además, 5 de ellos fueron denunciados recientemente como robados por lo que se procedió a su aprehensión.

De los aprehendidos Martha B., registra 9 detenciones por robo y una por asociación ilícita y  Elsa Ch., registra 2 detenciones por robo.

Indicios:

  • 1 vehículo tipo camioneta
  • 35 celulares
  • 4 bolsos (carteras)

Los aprehendidos son puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de calificación de flagrancia y determinar su responsabilidad penal. Las evidencias son ingresadas al Centro de Acopio de Evidencias de Policía Judicial del Distrito Santa Rosa. /M. Yupangui / DNPJ/ DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *