Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Condecoración «Escudo al Mérito Policial» es entregada por parte de la Policía Nacional al delegado de la embajada de los Estados Unidos de América en el Ecuador

Publicada

en

La mañana del 04 de diciembre de 2023, la Policía Nacional del Ecuador realizó la imposición con carácter honorífico de la condecoración «Escudo al Mérito Policial» al delegado de la embajada de los Estados Unidos de América en el Ecuador, Joseph R. Vigueras, quien finaliza su misión diplomática en el país.

El evento fue presidido por el subcomandante de la Policía Nacional, GraD. Fausto Buenaño, delegado del comandante General, director nacional de Talento Humano, GraD. Henry Tapia, delegado de la embajada de los Estados Unidos de América en el Ecuador, Joseph R. Vigueras y demás autoridades policiales y civiles.

El auditorio de la Comandancia General de la Policía fue testigo del acto trascendental, dónde el delegado de la máxima autoridad policial realizó la imposición al delegado norteamericano.

En su intervención Joseph R. Vigueras manifestó: “Me siento abrumado por la gratitud y privilegio de trabajar junto a los uniformados más aplicados, para proteger a sus ciudadanos con profesionalismo, donde a través de los esfuerzos colectivos, hemos tenido resultado efectivo durante mi tiempo aquí, al dejar Ecuador, atesoraré los recuerdos y amistades que formamos, porque el trabajo de la policía cuenta hoy mañana y siempre».

Por otro lado, el GraD. Fausto Buenaño “Los hombres que dieron todo por el bienestar del país, son policías transparentes, quienes, en la misión de servir y proteger, dan lo mejor, y se ve reflejado en el decomiso de armas de fuego, las grandes cantidades de droga incautada y organizaciones delictivas desarticuladas, son el resultado de un trabajo capaz y digno para el país, por eso, está condecoración es el agradecimiento por el apoyo, gracias por ser parte de la policía” concluyó.

La Policía Nacional en pro del bienestar de todos los ecuatorianos, actúa siempre con integridad, y brinda a la comunidad un servicio con respeto y compasión en su actuar diario.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *