Conectate con nosotros

Comunicamos

Clausurados dos locales en Portoviejo por expendio de licores

Publicada

en

Tres locales clausurados dejo como saldo los operativos de control policial en bares y lugares de expendio de bebidas alcohólicas realizado durante el  pasado fin de semana en varios sectores de Portoviejo.

Los controles se llevaron a efecto partir de las 02:00 de la madrugada del domingo 21 de enero en diferentes parroquias de Portoviejo, en coordinación con el Ab. Kléver Guerrero Aray Comisario Nacional de Policía de Portoviejo, a fin de hacer cumplir los horarios establecidos para funcionamiento y atención l público en bares, discotecas, licorerías y lugares de expendio de bebidas alcohólicas, producto de estos recorridos fueron Clausurados los siguientes locales:

En la Ciudadela El Maestro, se procedió a la Clausura de la licorería “Luber”, sin permiso de funcionamiento.

En la Avenida Manabí y Tiburcio Macías, el Mini Market “Janesita”, fue clausurado por incumplimiento de medidas de seguridad, sin cámaras de vigilancia.

Una licorería en el sector de la Avenida Bolivariana también fue clausurada por expender bebidas alcohólicas sin los debidos permisos de la autoridad.

De otro lado,  fueron llamados la atención un depósito de licores y tres licorerías por estar atendiendo fuera del horario establecido. R.Zambrano/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *