Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manta Policía desarticula a presunta banda dedicada al robo de unidades económicas mediante «estruche».

Publicada

en

Mientras personal de la Policía Judicial realiza técnicas especializadas de investigación con el objetivo de disminuir  el delito de robo a unidades económicas  dentro de los lugares de mayor incidencia fueron alertados a través del ecu 911  que en la avenida 24 de Mayo y avenida de la Cultura se perpetraba un robo a un almacén mediante la modalidad de estruche.

El  equipo operativo de la Policía Judicial, mediante el empleo de técnicas especializadas de investigación, explotación de sistemas de video vigilancia y medios técnicos pudo establecer la identidad y ubicación de este grupo delictivo y en momentos que pretendían vender la mercadería robada este 24 de enero personal policial  intervino de manera inmediata  neutralizando a los sospechosos,  y al realizar el registro encontramos en el interior de una maleta 36 prendas de vestir las mismas que son reconocidas por la víctima como de su propiedad.

DETENIDOS:

01.- BIANEY  SUSANA R. L., ecuatoriana, 51 años, no registra antecedentes.

02.- LUIS FERNANDO C. Z., ecuatoriano 27 años, no registra antecedentes.

03.- LUIS ANDRÉS R. E., ecuatoriano, 21 años, no registra antecedentes.

EVIDENCIAS:

-01 Maleta.

-36 Prendas de vestir.

Los aprehendidos fueron puestos a orden de la autoridad competente, y los indicios son ingresados a la  Policía Judicial. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *