Conectate con nosotros

Comunicamos

Clausura del cuadragésimo segundo curso de adiestramiento básico de canes dirigido a la ciudadanía

Publicada

en

Este 02 de abril, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Nacional Canina, se realizó la clausura y graduación de 114 canes del Cuadragésimo Segundo Curso de Adiestramiento Básico, Cuidado, Manejo y Tenencia Responsable de Canes dirigido a la ciudadanía.

Es así que, de manera gratuita se brindaron capacitaciones en adiestramiento básico, cuidado, manejo e introducción a los primeros auxilios por parte del personal especializado del departamento veterinario de la unidad.

Durante las actividades realizaron ejercicios  básicos como:  caminar junto al guía, sentado, acostado, dormido, salto, pista Agility, así como ejercicios de socialización entre manada impartidas por los señores instructores de la UNAC; recalcando que la clave es  pasear, jugar y disciplinar a su can.

Este tipo de cursos realizados con la ciudadanía nos permite tener un acercamiento y a la vez  fortalecer la unión entre la Comunidad y la   Institución  Policial, lo que nos compromete a seguir trabajando constantemente por la seguridad ciudadana. M. Almachi /CRAC/.DIRCOM/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *