Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadanos aprehendidos por presunta posesión de drogas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Los Ríos N° 12, informa sobre la aprehensión de dos ciudadanas y el aislamiento de un menor por el presunto delito de posesión de sustancias sujetas a fiscalización. Tras realizar  las respectivas operaciones básicas de inteligencia, el servicio Antinarcóticos de Los Ríos en coordinación con la Fiscalía procedió a allanar  un domicilio ubicado en el sector 25 de Abril del cantón Montalvo.

Como resultado del operativo se obtuvo 33 gramos de cocaína de alta escala (330 dosis) y se procedió a la aprehensión de los ciudadanos Rafael A.  de 21 años de edad, María Magdalena A. de 41 años de edad y el aislamiento de un adolescente de 17 años; los aprehendidos no registran otras detenciones.

Por otro lado la Unidad Antinarcóticos en  Quevedo en coordinación con la fiscalía y el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ejecutó un operativo de allanamiento a un domicilio en el sector La Olla,  en el que se encontró 16 sobres de papel cuaderno con cocaína y 56 fundas plásticas con marihuana.

Entre las evidencias se encontró 120 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína, dinero en efectivo y 2 teléfonos celulares,  con estos antecedentes se logró la aprehensión de la ciudadana Ana R. de 35 años de edad.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la audiencia de calificación de flagrancia y los indicios fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos respectivamente./L.V/ Sz Los Ríos/ DNCE/.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *