Conectate con nosotros

Comunicamos

A seis horas de cometido un secuestro y robo de un vehículo la Policía los libera al norte de Guayaquil

Publicada

en

A seis horas de perpetrado el robo de un vehículo y el secuestro de dos comerciantes, hecho registrado a las 08h00 de este lunes 27 de marzo, agentes de la Policía Judicial, los ubicaron y liberaron en el interior de una vivienda del Bloque 9 de Bastión Popular, norte de Guayaquil.

El comandante subrogante de la Zona 8, Crnl. Fabary Montalvo Calderón, acompañado del jefe subrogante de la Policía Judicial, Tcnl. Germán Acosta Orbe, informó que los ciudadanos liberados, han relatado que se dedican al comercio de licores a través de la aplicación Facebook y que al llegar hacer una entrega en las calles 18 y Venezuela, un sujeto les ha amenazado con un arma de fuego.

Precisó, que al rato han llegado dos sujetos que los han sometido y con amenazas se han robado el vehículo y tras pasarles a la parte posterior, les han atado de pies y manos; y, llevados con rumbo incierto, y que aproximadamente a las 14h00, los agentes que han activados los protocolos por el delito de secuestro, han ubicado el vehículo robado en el Bloque 9 de Bastión Popular.

Manifestó, que situado el automotor los agentes investigativos, adoptando las medidas de seguridad, intervienen la vivienda y en una rápida acción neutralizan a Sergio Andrés C. M. de 23 años y Luis Abel Ch. M., (24), sujeto que registra dos detenciones por robo; y liberados los comerciantes que agradecieron a los agentes investigativos por la oportuna acción.

Sergio Andrés C. M. y Luis Abel Ch. M., de quienes se presume serían integrantes de un grupo delictivo implicados en los delitos de robo y secuestro, se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Los afectados a fin se haga justicia, colocaron la denuncia en la Fiscalía. La liberación de los comerciantes se produjo a las 14h00, es decir a seis horas de cometido el robo y secuestro. (Oswaldo Trujillo / DNCOE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *