Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, en Los Ríos

Publicada

en

Este lunes 25 de abril del 2022 en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional, a través del eje preventivo, ejecutaron la aprehensión de un ciudadano por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, a la altura del ingreso a la Cdla. Aventura.

Personal policial al encontrarse de patrullaje normal por el sector de responsabilidad logran visualizar una motocicleta con dos ocupantes a bordo en actitud inusual, la misma que al intentar hacer parar la marcha hacen caso omiso a petición policial, iniciándose una persecución ininterrumpida en donde minutos más tarde pierden el equilibrio deslizándose sobre la calzada, logrando neutralizar a uno de ellos mientras que el otro ocupante sale a precipitada carrera con rumbo desconocido.

Posterior inmediatamente al realizar un registro corporal y a su vez a la motocicleta en la que se transportaban, se visualizó un arma de fuego tipo revolver, en la parte de abajo de la montura, por lo que se procedió a la aprehensión del ciudadano Alfredo R., siendo puesto a órdenes de la autoridad competente, con la finalidad de resolver su situación jurídica y los indicios fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial.

Con esta nueva intervención, la Policía Nacional del Ecuador en Los Ríos, ratifica el compromiso con la ciudadanía para continuar con su deber de garantizar y velar por su seguridad de las personas. I. Sandoya. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *