Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano retenido en Socio Vivienda 2 fue rescatado por la Policía Judicial

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 a través de la Policía Judicial, la noche del lunes logró la liberación de un ciudadano que fue víctima de asalto, robo y posterior secuestro, por parte de varios sujetos en el noroeste de Guayaquil.

El operativo ejecutado por agentes de la Policía Judicial con apoyo del servicio preventivo del Distrito Nueva Prosperina, permitió la liberación del ciudadano que fue encontrado atado de manos y pies al interior de un inmueble abandonado en Socio Vivienda 2.

Agentes policiales inician las investigaciones tras la denuncia de la desaparición del ciudadano, por tal motivo en primera instancia ubican el vehículo tipo Jeep de placa GTJ-4211, abandonado en Socio Vivienda 2, por lo que se realizaron cerca de 20 allanamientos hasta llegar a la Mz. 09-04, donde en un inmueble abandonado se encuentra a la persona y se procede a su liberación y rescate.

El ciudadano liberado entre agradecimientos por la labor policial, manifestó que mientras realizaba entregas de mercadería a la altura de Socio Vivienda 2, fue interceptado por siete sujetos con arma de fuego, para luego agredirlo y bajo amenazas llevarlo a cautiverio.

El ciudadano tras ser valorado medicamente, fue acompañado por la Policía hasta la Fiscalía para asentar la denuncia correspondiente. (P. Vilema DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *