Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco detenidos, armas y celulares decomisados en operativo policial, en Orellana

Publicada

en

Durante operativos de control y seguridad ciudadana en Francisco de Orellana fueron detenidos cinco personas, dos por tenencia ilegal de armas de fuego, en el que se encuentra involucrado un militar en servicio; y, tres más, entre ellas un adolescente de 17 años, quienes a bordo de moto, marca Pulsar, color amarilla, se habrían sustraído cinco celulares.

Los detenidos Alex G.S. (19), Diana M.C. (20) y el joven de 17 años fueron interceptados a bordo de la motocicleta, a la altura de la av. 6 de Diciembre y Guayaquil (Orellana),  luego de que intentaron evadir los controles policiales. Tras realizarles en respectivo registro, los uniformados encontraron cinco celulares, que horas antes fueron reportados como robados.

Los perjudicados reconocieron a los ciudadanos y menor de edad y uno de los celulares.

Con estos antecedentes, en coordinación con el  Fiscal de Flagrancia se allanó la vivienda en donde habían ingresado los hoy detenidos, en la misma se encontraba la ciudadana Verónica Ch. C., donde la policía decomisó una pistola marca CZ 75 calibre 9 mm, tres cargadores, 300 cartuchos calibre 556, 350 cartuchos calibre 9 mm, 4 cartuchos de calibre 7,62 mm, dos cartuchos calibre .50, 4 cartuchos de gas para carabina lanza gases, dos bombas de gas manual, dos minas antipersonales, cordón detonante y siete pentolitas.

Los agentes policiales incautaron las evidencias y detuvieron a Verónica Ch. C. por tenencia ilegal de arma de fuego, municiones y explosivos. También fue detenido su esposo, miembro activo del Ejército. P5 Orellana/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *