Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturado un ciudadano con 100 kilos de droga

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, capturó en la provincia del Carchi a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo, trasladando100 kilos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El operativo denominado como: “Amanecer radiante 2994”, se llevó a cabo en el sector del control Sur, en la ciudad de Tulcán, alrededor de las de este 11 de marzo, con base en análisis de información y perfilamiento, que llevaron a detener la marcha de un automotor que circulaba a gran velocidad haciendo maniobras inusuales, en la ruta Tulcán-Quito.

Tras realizar un minucioso registro, se localizó una caleta en la parte de la cajuela, en la que se encontraron ocultos 109 paquetes tipo ladrillo, con una sustancia rocosa de color beige, que al ser sometida a la prueba de identificación preliminar homologada dio positivo para pasta base de cocaína, con un peso de 100 kilos.

En poder del conductor, que responde a los nombres de: Olger Alfonso V., se encontraron, además, un teléfono celular y dinero en efectivo, evidencias que también fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

A través de esta operación la institución guardiana del orden y la seguridad, retira del mercado ilegal un millón de dosis, y reafirma que continúa comprometida en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *