Conectate con nosotros

Comunicamos

Can Zizi detecta una maleta con 50360 dosis de cocaína

Publicada

en

La mañana del miércoles, los ciudadanos Eugenio A. C. y Luz María E. L. fueron aprehendidos por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. La pareja se movilizaba a bordo de un vehículo tipo camioneta doble cabina que fue interceptada en el ingreso a la vía alterna que va a la estación Carchi, al norte de Imbabura.

Los policías del Centro Regional de Adiestramiento Canino CRAC, realizaban un operativo de interdicción sobre el eje vial E10 que conduce a San Lorenzo. Durante el dispositivo de control, observaron que la camioneta se dirigía por la vía alterna en el ingreso a la Estación Carchi, en donde fue interceptada.

Tras parar la marcha del vehículo, los policías con el apoyo del can Zizi revisaron el interior de las dos cabinas así como la parte posterior de la camioneta.

El can dio alerta positiva para sustancias estupefacientes en una maleta que estaba en una de las cabinas, al revisar el contenido encontraron dos paquetes forrados con cinta de embalaje con una sustancia rocosa color beige. Enseguida realizaron la prueba de campo cuyo resultado fue positivo para pasta base de cocaína con un peso neto de 5.036 g.

Los ciudadanos aprehendidos en delito flagrante están en el Centro de Detención Provisional de Ibarra, mientras que el alcaloide fue ingresado a la Jefatura Antidrogas de la Subzona Imbabura.

El trabajo eficiente de los policías evitó que llegue a su destino final alrededor de 50360 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *