Conectate con nosotros

Comunicamos

Cabo Barros fue invitado a ceremonia de relevo de guardia del Grupo Escolta Presidencial

Publicada

en

Un intenso sol acompañó a cientos de ciudadanos que se congregaron en la Plaza de la Independencia para participar de este acto cívico en el que ecuatorianos destacados son invitados por la Presidencia de la República del Ecuador.

Esta vez, junto al Presidente Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas, estuvo el Cabo Primero Luis Barros como uno de los invitados a la ceremonia de relevo de guardia del Grupo Escolta Presidencial.

El Cabo Primero Luis Roberto Barros Panchi, es quién al impedir un robo fue herido en la balacera protagonizada por los delincuentes, en el redondel de El Ciclista y hoy se encuentra en el proceso de recuperación y rehabilitación.

Por su compromiso demostrado durante su trabajo y la solidaridad con la ciudadanía fue invitado a participar del tradicional Relevo de Guardia a cargo de los Granaderos de Tarqui que cada lunes ratifican honor y lealtad al pueblo ecuatoriano y al Primer Mandatario.

El uniformado continúa asistiendo diariamente al servicio de Neurocirugía así como el proceso de rehabilitación motora y psicológica en el Hospital de la Policía Nacional. Richard Ramírez DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *