Conectate con nosotros

Comunicamos

Buzos del GOE buscan a ciudadano desaparecido en 2012

Publicada

en

La mañana de este jueves, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), inició la búsqueda de un ciudadano que hace dos años despareció en la ciudad de Quevedo, las investigaciones conducen ahora a su búsqueda en el río.

Manejando la teoría de que el hombre fue asesinado y lanzado al río, los uniformados empezaron a buscarlo en el balneario conocido como La Playita de Jaime, en Quevedo.

Al trabajo se unieron los buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), personal de las Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos de Quevedo, todos con el mismo fin, luego de una solicitud realizada por la Fiscalía.

En un inicio, la presencia de los uniformados llamó la atención de la gente que observaba detenidamente cómo bajaban las lanchas al río para iniciar la búsqueda. El personal del GOE fue el primero en sumergirse.

El fiscal Wilson Viteri informó que la persona desaparecida es Pedro Alberto León Ruiz, quien prestaba sus servicios como guardia de seguridad en la empresa Chong- Qui, ubicada en la Isla del Río Quevedo.

La desaparición ocurrió el 18 de febrero de 2012 durante un robo que se cometió en las instalaciones de la mencionada compañía, desde esa fecha se desconoce su paradero.

El fiscal agregó que este trabajo constituye una parte importante del proceso de búsqueda del ciudadano. /MDI /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *