Conectate con nosotros

Comunicamos

Avalancha 359 “Riberas” desmanteló organización de microtráfico en El Oro

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, este 26 de junio ejecutó el operativo “Avalancha 359-Riberas” en la provincia de El Oro, el mismo que permitió la desarticulación de una organización dedicada al microtráfico, la misma que estaba conformada por cinco personas.

En respuesta a múltiples denuncias ciudadanas, con base en tareas de gestión investigativa y en coordinación con la Fiscalía, se realizó el allanamiento de dos inmuebles ubicados en la parroquia de Puerto Bolívar, en donde los hoy detenidos acopiaban las sustancias ilícitas, para posterior distribuirlas y expenderlas en varios sectores.

Tras el registro de las viviendas se hallaron 40 dosis de cocaína y 124 de marihuana en pequeños paquetes listos para su expendio, los integrantes del grupo delictivo fueron capturados, quienes tenían boletas de detención vigentes.

Los detenidos son ecuatorianos, dos de ellos registran antecedentes y fueron identificados como: Diego R.C., Luis A.P., Julio H.P., Héctor V.B., y Carlos C.R., quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el trámite legal pertinente.

A través de este operativo la Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso de lucha y trabajo permanente por un país libre de drogas. (Lorena Cabezas Pacheco-CE-DNA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *