Conectate con nosotros

Comunicamos

Una organización delictiva fue desarticulada en operativo “Avalancha 366”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través la Policía Judicial,  realizó la operación “Avancha 366”, en la cual desarticuló  una organización delictiva, conformada por 7 personas dedicadas a cometer varios delitos, en la provincia de El Oro.

Agentes policiales luego de realizar trabajos  investigativos,  llegaron a determinar sobre una organización liderada por alias el Gordo, dedicados a cometer el robo a personas, sacapintas, robo a locales comerciales, tenencia y posesión ilegal de armas de fuego, entre otras actividades ilícitas.

La operación se ejecutó en Machala, en donde detuvieron a  Paul T.,  31 años; Amalia R.,  33 años; Jenniffer V., 33 años; Carlos G., 29 años; Jaime L., 40 años; Jorge F., 30 años y Ginger  J., 21 años, además se incautó una camioneta, un vehículo, teléfonos celulares y más evidencias.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades y las evidencias ingresadas en el centro de acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial del distrito Machala, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.

De esta manera la Institución continuará con las investigaciones, desarticulando estructuras delictivas, con el propósito de contrarrestar y disminuir delitos de mayor connotación en todo el país. Yasig E. /DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia