Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendido con 10 armas de fuego en “Las Golondrinas”

Publicada

en

La aplicación de técnicas de investigación en el recinto Las Golondrinas, del cantón Cotacachi, dan buenos resultados. La madrugada del jueves 28 de marzo, servidores policiales del Distrito Tierra del Sol, aprehendieron al ciudadano Félix Pablo S. V. por el presunto delito de tenencia de armas de fuego.

Durante la investigación, los policías de Inteligencia obtuvieron información sobre la presencia del ciudadano que estaría dedicado al almacenamiento y comercialización de armas de fuego, desde su domicilio. Al sitio llegaron uniformados de varias unidades policiales entre ellas del Grupo de Operaciones Especial GOE, Grupo de Intervención y Rescate GIR, Unidad de Mantinimiento del Orden UMO, y de la Dirección de Inteligencia, quienes encontraron 10 armas de fuego artesanales e industriales, 3 cartuchos calibre 16 y 1 envase plástico con munición.

Con los indicios encontrados, el sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente. Entre tanto las armas están con cadena de custodia en el centro de acopio de indicios y evidencias de esta jurisdicción para su análisis correspondiente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *