Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehensión en delito flagrante por robo de domicilio en Rumiñahui

Publicada

en

La madrugada de este 28 de marzo de 2024, se llevó a cabo una operación policial en el sector de Carihuairazo y Enríquez Tello, en el Distrito Rumiñahui-Mejía, en la provincia de Pichincha.

Durante el patrullaje preventivo, en colaboración con el ECU911, se recibió una alerta sobre un presunto robo en una residencia ubicada en las calles mencionadas anteriormente. De inmediato, los servidores policiales se dirigieron al lugar y tomaron contacto con la persona afectada, quien indicó que 4 individuos habían ingresado a su domicilio y sustraído varios objetos de valor y bienes inmuebles.

Los uniformados continuando con las pistas proporcionadas por la comunidad, se identificó una casa de tres pisos en las proximidades, donde se encontraron los artículos reportados como robados, junto con tres de los presuntos responsables del delito. Los individuos fueron identificados como:

  • Carlos Johan G., de nacionalidad colombiana, con 31 años de edad.
  • José Pilar M., de nacionalidad venezolana, con 27 años de edad.
  • Pablo René M., de nacionalidad ecuatoriana, con 24 años de edad.

Se procedió de inmediato a la aprehensión de los individuos, quienes ya se encuentran a órdenes de las autoridades competentes.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *