Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehenden a ciudadana y evitan expendio de 43320 dosis de droga

Publicada

en

Un operativo conjunto entre policías y militares, dio como resultado la aprehensión de la ciudadana Delia Mercedes C. Q. de 31 años de edad, presunta expendedora de sustancias estupefacientes.

Los uniformados descubrieron que en el domicilio ubicado en la calle 10 de Agosto, barrio Pugacho, ingreso sur de la ciudad de Ibarra, se estaría realizando el acopio y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Policías y militares llegaron al inmueble y en el interior aprehendieron a la mujer, quien se estaría dedicando al acopio y luego a expender la sustancia ilegal en el sector. Además encontraron una funda plástica grande color negro con 16 fundas plásticas pequeñas con una sustancia en polvo color beige, que fue sometida a la prueba de campo por agentes antinarcóticos. El resultado fue positivo para cocaína con un peso neto de 1444 gramos.

La ciudadana fue trasladada al Centro de Detención Provisional de la ciudad, puesta a órdenes de la autoridad competente. La acción conjunta entre policías y militares evitó que en el mercado local de consumo, circulen alrededor de 43320 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *