Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos decomisa droga y detiene a tres personas

Publicada

en

Tres personas detenidas, 23 dosis de cocaína y 25.4 de marihuana es el resultado del trabajo efectuado por la Unidad de Investigación Antidrogas de Imbabura entre el 2 y 3 de noviembre, en torno al tráfico para consumo interno.

Los agentes Antidrogas realizan investigaciones a fin de localizar a personas dedicadas al expendio de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades así como a quienes se dedican al tráfico de drogas en grandes cantidades. En este sentido, en Atuntaqui, en el sector de Andrade Marín, aprehendieron al ciudadano  Pablo Miguel R. Q. en su poder tenía 6 fundas plásticas transparentes con 17 dosis de cocaína.

En Otavalo se detuvo al ciudadano Eyder Camilo C. R. cuando caminaba por las calles Rafael Jaramillo y Rafael Jaramillo, al ser interceptado por los efectivos policiales Antidrogas fue registrado, en su poder encontraron una funda plástica transparente con 6 dosis de cocaína. En esta misma ciudad, fue detenido el ciudadano Jorge Aníbal S. S. con 5 dosis de marihuana dentro de una caja pequeña metálica.

Por otro lado, la Unidad Antidrogas evitó que en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, circularan 20.4 dosis de marihuana. La droga fue encontrada en dos celdas durante un operativo de control efectuado el pasado fin de semana.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *