Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres detenidos en Manta por el robo de motocicletas

Publicada

en

Una presunta organización delictiva fue desarticulada por la Policía Nacional este miércoles en Manta, tres personas fueron detenidas, se los acusa del delito de robo de motocicletas mediante la modalidad de asalto y robo con arma de fuego.

Personal policial luego de realizar diligencias investigativas tras receptar varias denuncias de asaltos y robos con arma de fuego a conductores de motocicletas lograron la aprehensión de tres personas presuntamente vinculadas a este hecho, la operación Fortaleza 50 se ejecutó en Manta el último miércoles y dejó como resultado la detención de 3 personas, la  incautación de varios indicios y la recuperación de la motocicleta la cual fue sustraída el día 03 de noviembre a las 14H00.

Detenidos:

  1. Carlos Enrique R. J. de 25 años de edad, no registra antecedentes.
  2. Edwin Javier P. R. de 31 años de edad, registra 6 detenciones: 2 de ellas en el 2011 por tenencia de armas, en el 2013 por tenencia de arma, en el 2016 por ocultación de cosas robadas, en el 2017 por robo, y en el 2018 por evasión.
  3. Geovanny Manuel B. C. de 36 años, registra una detención en el año 2017 por tráfico de sustancias.

Entre los indicios hallados por personal de la Policía Judicial de Manta constan:

–              Una moto marca Suzuki, modelo AX4, color blanco, placas JD089R.

–              Un celular marca Huawei, modelo Y6, color beige, IMEI 862654035061697 (robado)

–              Matricula de la motocicleta.

–              Un casco color negro.

Los detenidos fueron valorados por personal de salud para las respectivas pruebas médicas, y luego puestos a órdenes de la autoridad competente, y las evidencias fueron ingresadas al centro de almacenamiento de indicios y evidencias de la Policía Judicial de  Manta para las investigaciones pertinentes. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *