Conectate con nosotros

Comunicamos

Ambiente navideño se percibe en unidades policiales de Manabí

Publicada

en

En las instalaciones de las Unidades de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Manta y Portoviejo se vive el espíritu de la Navidad, graficado con el pesebre que representa el nacimiento de Jesús y la tradicional novena. Lo mismo ocurre en los predios de la Subjefatura de Tránsito de Jipijapa.

El novenario alusivo a esta fecha inició el pasado martes 13 de diciembre en la capital manabita y en la ciudad puerto; mientras que el miércoles 14 en Jipijapa, con celebraciones eucarísticas. En estas actividades religiosas, los elementos policiales de todos los servicios y unidades, son los responsables de la coordinación.

Todas las noches participa la comunidad, que se reúne en las unidades policiales antes mencionadas y comparten momentos de recogimiento familiar, espiritualidad, paz, amistad, reconciliación, armonía y un momento de distracción para los niños.

La lectura de la palabra de Dios, el canto de villancicos y chigualos, la felicidad de las personas que asisten y el tiempo compartido, genera la renovación de la fe de todos los presentes.

La próxima semana, una vez que concluyan las novenas, la Policía Nacional, junto con la ciudadanía, realizará el habitual ‘Pase del Niño’. /Redacción Manabí /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *