Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Guayaquil la Policía detiene a mujer que portando un arma de fuego

Publicada

en

Personal del eje preventivo del distrito Esteros, a las 21:45 del domingo, en la vía Perimetral al sur de Guayaquil, aprehendieron a Nayelli Pillar M. M., en posesión de un revólver calibre 38 de fabricación artesanal, al no justificar el porte y tenencia.

A la hora antes señalada, servidores policiales del circuito Trinitaria Norte, que desarrollaban un recorrido de verificación de los locales comerciales asentados a lo largo de la vía Perimetral, en el sector sur, reciben una alerta de un ciudadano que había observado un grupo de personas que se encontraban reunida a la altura de la farmacia Salud y Vida.

Se señala que al acudir a verificar lo acotado por la fuente humana, observan a varios sujetos salir apresurados en distintas direcciones, consiguiendo intervenir a la ciudadana que al ser registrada por una policía que llegó al lugar, se le encontró en posesión del arma de fuego, siendo por esta acción detenida y trasladada a la Unidad Judicial Valdivia.

El fiscal de turno, que conoció el caso dispuso la detención por delito flagrante, quedando la sospechosa ingresada en una sala de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos y el arma de fuego ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Poli. Johnny Arévalo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *