Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Guayaquil la Policía aprehende a seis sujetos por el delito de ataque y resistencia

Publicada

en

En la avenida Pío Montufar y la Perimetral, al suroeste de Guayaquil, a las 12h40 del viernes, servidores policiales del Distrito Esteros, aprehendieron a seis sujetos por los presuntos delitos ataque y resistencia y circular en un vehículo adulterado. Uno de los detenidos registra una boleta de captura por violencia intrafamiliar.

El informe policial sobre este hecho que fue puesto a órdenes del fiscal de turno, revela que una unidad policial que se encontraba en circulación por la Av. Pío Montufar y la perimetral, observan el vehículo Kía Sportage, negro de placas GSC-8884, con seis ocupantes, que ante la presencia policial han tomado una actitud evasiva y agresiva al control policial.

Ante la actitud hostil los servidores policiales piden refuerzos llegando al sector las unidades Betas y Malvinas Sur, consiguiendo parar  la marcha del automotor solicitando a los seis ocupantes presenten las células de identidad y la matricula del automotor, y contrarios a colaborar se han bajado en conjunto y tomando una actitud agresiva emitiendo epítetos alevosos y propinado golpes al personal policial que cumplía con su deber constitucional.

Se precisa que una vez agotados los medios de verbalización y disuasión se ha procedido hacer uso adecuado y diferenciado de la fuerza se ha procedido a las aprehensiones de Jonathan Jimmy S.S., Milton Fernando D. F., Eddy  Ernesto L. S., Julio Cesar Ll. A.,  Edison Rafael I. C. y Jimmy Paúl S. S., que registra en la aplicación Siipne, una orden de captura por el delito de violencia contra la mujer.

Evidencias

Como evidencias al Centro de acopio de la Policía Judicial de la Zona 8, ingresaron el Kía Sportage, negro de placas GSC-8884 y tres terminales móviles (celulares). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *