Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Dipapen atendieron a 18 menores que llegaron a Guayaquil en tres vuelos humanitarios y uno comercial

Publicada

en

Agentes de la Dirección Especializada en sanitaria por la pandemia Covid-19, atendieron en el Aeropuerto Internacional José Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen-Zona 8), en el marco de la emergencia Joaquín de Olmedo, a 19 menores que llegaron en tres vuelos humanitarios y uno comercial, provenientes de los Estados Unidos.

Los menores que arribaron procedentes de las ciudades estadounidenses de Fort Lauderdale, Miami y New York, sin sus padres y tutores fueron recibidos por los agentes de la Dinapen, que luego de cumplidos los protocolos y previa coordinación con los padres de familia que los esperaban en la sala de arribos internacionales los entregaron mediante la suscripción de las respectivas actas de entrega y responsabilidad.

Los nacionales arribaron entre las 21h56 del viernes y las  02h00 del sábado, en vuelos de las compañías Jet Blue, No. B61255, Spirit, No. NK 1141, procedentes de la ciudad de Fort Lauderdale; American Airlines con vuelo No. AA 37, proveniente de la ciudad de Miami; y, el vuelo comercial de la compañía Bue No. B6 1769 originario de New York.

Cabe señalar que los agentes de la Dinapen, en el lugar realizaron las coordinaciones correspondientes con los delegados de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Salud, Turismo, así como con delegados de Migración y la Dirección General de Inteligencia (DGI).(Oswaldo Trujillo P. DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *