Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la UCTCI incautan 8.000 gramos de heroína en operación “San Eduardo”

Publicada

en

La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que un equipo de agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI-Zona 8), han desarrollado la operación “San Eduardo”, y como resultado incautado 8.000 gramos de heroína.

La operación se cumplió a las 13.30 de este martes 23 de enero, con el allanamiento de una vivienda ubicada en el conjunto residencial Naval “San Eduardo”, donde por una denuncia ciudadana al 1800DELITOS, se llegó a conocer que en una vivienda estaría sirviendo como centro de acopio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización.

La Unidad  Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI-Zona 8), encargada de los trabajos investigativos para desarticular y detener a los integrantes de las mafias inmersas en el tráfico para consumo interno, como paso previo a la ejecución del operativo realizaron labores básicas de inteligencia para determinar lo señalado en la denuncia.

Se indica en el informe policial que luego de concluidos los protocolos legales los agentes han llegado hasta el inmueble donde han sido aprehendidos en delito flagrante  Wellington Geovanny M. P., y  Wellington Alexander M. M., al se encontrados portando una maleta negra que al ser revisada el conteniendo guardaba cuatro bloques rectangulares, que al ser sometidos a las pruebas de campo dio positivo para heroína con un peso de 8.000 gramos.

De las primeras investigaciones se indicó que la heroína la pretendías distribuir en los Distritos Esteros, Florida, Modelo, Portete y 9 de Octubre. Con la ejecución de la operación San Eduardo, la Policía, evitó que 264.000 dosis lleguen a ser consumidas por niños y jóvenes de todas las edades.

Los dos detenidos padre e hijo se encuentran en la Unidad de Flagrancia a la espera de la audiencia de formulación de cargos. La droga y cinco celulares incautados como evidencias fueron ingresados en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *