Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac aprehenden a tres presuntos delincuentes entre ellos un menor adulto de 17 años

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), en las últimas 24 horas aprehendieron a dos sujetos involucrados en los delitos de robo y aislaron a un menor adulto de 17 años, por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El  menor de 17 años Kremis Javier A. K., fue encontrado en la cooperativa Malvinas Norte 2, sector del Distrito Esteros, por agentes de la Sidprobac, que realizando labores investigativas, observan al menor adoptar una actitud nerviosa, por lo que ha sido intervenido y realizado un registro encontrar  portando 115 gramos de heroína y 13 de marihuana.

Tomado el procedimiento Kremis Javier A. K., fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Florida, a órdenes del fiscal de Adolescentes Infractores de turno, que al conocer el caso dispuso el traslado al centro de Adolescentes Infractores (CAI). La droga que representa  3.858 dosis, fueron ingresadas en el Centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos.

En un segundo procedimiento realizado en el Primer Callejón y Pasaje 9, de la ciudadela Los Esteros, fue aprehendido José Alexander V. R,  de 25 años, en posesión de 17 sobres con heroína. El sospechoso intentó evadir el accionar de los agentes de La Sidprobac, que realizando sus funciones para detectar y detener a los infractores de la ley, le perfilaron como sospechoso.

En el cantón Durán, por las instalaciones del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), fue aprehendido en delito flagrante Carlos Alejandro R. Z., presunto implicado en el robo a una unidad económica, según una denuncia registrada en el Ecu 911.

En posesión del sospechoso los agentes de la Sidprobac, que acudieron al lugar por pedido del Ecu 911, le encontraron como evidencias una pata de cabra y una tapa de aire acondicionado.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia y los indicios ingresados en los Centros de Acopio de la Policía Judicial y la Unidad Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *