Conectate con nosotros

Azuay

Primera autoridad policial participó en ‘I Encuentro de Suboficiales y Sargentos’, en Cuenca

Publicada

en

El Comandante General, Fausto Tamayo Cevallos,  participó esta mañana del encuentro policial, que se desarrolló en Cuenca, donde solicitó a los 110 Sargentos y Suboficiales convocados al evento,  el compromiso trabajo para liderar  decisiones  importantes para el fortalecimiento institucional.

Remembrando la célebre frase de  Henry Ford “Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos, es el proceso. Trabajar juntos es el éxito”, la primera autoridad policial reiteró su preocupación por consolidar una Institución transparente, honesta  y eficiente, y para ello solicitó el apoyo de sus compañeros/as.

“La Policía del Ecuador vive momentos históricos por los logros alcanzados, como la reducción ostensible de los niveles de criminalidad y violencia,  en base al desempeño y profesionalismo, con el que actúan la mayoría de los servidores policiales. Resultados que no pueden ser empañadas por las malas acciones de ciertos uniformados”, acotó el alto oficial.

Este I Encuentro de Suboficiales y Sargentos, que se ha desarrollado en tres ciudades (Quito, Guayaquil y Cuenca)  durante el mes de enero, ha congregado a  cientos de funcionarios policiales  comprometidos con su misión de servicio, quienes junto al Mando delinean mecanismos y estrategias para el mejoramiento de la operatividad y fortalecimiento institucional.  M. Vargas J/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *