Conectate con nosotros

Comunicamos

En Galápagos la Policía detiene a ciudadano por femicidio

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, Subzona Galápagos, detuvo a un ciudadano por estar presuntamente  involucrado en el delito de femicidio.

La acción policial se cumplió este 12 de mayo del 2020, a las 13:00, en Puerto Ayora, tras varias diligencias investigativas; las mismas que permitieron su localización y captura.

LUIS EDUARDO D. P., sería el autor del delito cometido en contra de la ciudadana JENNIFER BEATRIZ H.B., quien  desapareció el pasado lunes 10 de mayo y fue localizado su cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado en las calles Española entre José Joaquín de Olmedo y Defín, el martes 11 de los corrientes.

La detención se produjo cuando los servidores policiales patrullaban por el sector de La Cascada y fueron alertados por la comunidad de la presencia de Luis D, quien transitaba  por la Av. Galápagos.

Bajo estás circunstancias los uniformados hicieron efectiva la orden de detención por 24 horas con fines investigativos. Procedimiento policial que fue abalizado por el Juez de la Unidad Judicial multicompetente con sede en el Cantón Santa Cruz por el delito de femicidio.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

La Policía Nacional del Ecuador  ratifica, una vez más, su compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y velar por  su paz y tranquilidad a fin de alcanzar una convivencia pacífica.  DNCE/ G. Toscano/ P. Pareja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *